Amazon y Apple son las marcas favoritas de ninos y adolescentes en Estados Unidos segun encuesta
Briefly

Implementamos un cuestionario en el cual al principio hacemos varias preguntas de segmentación sociodemográfica, varias de ellas son para identificar al target latino. De hecho, damos la opción de responder en inglés o en español, como se sienta más cómodo el entrevistado enfatizó a Digiday Gastón Stochyk, CDO de Kids Corp.
En los resultados se destaca el ague de la tecnología, especialmente la preferencia de marcas como Apple y Amazon entre los adolescentes de 13 a 18 años. Por su parte los menores de 6 a 12 años incluyen a YouTube y a Nike en su top 3, mientras que para los más pequeños, de 3 a 5 años, McDonalds y Lego son sus favoritas.
Existe un gran común denominador entre estos grupos: Amazon, que entró entre las tres primeras marcas predilectas en todas las edades. Según los analistas del reporte, el mercado estadounidense es más exigente en términos de cantidad de factores para que una marca se convierta en favorita; el aportar felicidad o diversión es una condición obligatoria para estar punteando en el ranking.
Read at Digiday
[
add
]
[
|
|
]